Como recuperar una cuenta hotmail

Si eres de los que buscan recuperar  una cuenta hotmail en este articulo le vamos  enseñar todas las caracteristicas que necesitas parallevarlo a cabo , paso a paso y sin perder ningún detalle.

Recuperar una cuenta de Hotmail

Hotmail es fácil de activar y usar y por lo tanto tiene una gran base de usuarios. Ahora bien, a veces sucede que estamos usando varias cuentas de correo o tenemos que recordar un número de identificación de correo electrónico y contraseñas y en tal caso es muy posible que uno se olvide de las credenciales del Hotmail.

En tal situación, puede simplemente seguir los pasos escritos a continuación para recuperar su cuenta de Hotmail:

  1. Lo primero que tienes que hacer es ir a la página oficial del sitio de Hotmail.
  2. Seguido de ir a la página de recuperación del servicio de Hotmail.
  3. Una vez que llegues allí, sólo tienes que marcar la casilla que dice «Olvidé mi contraseña».
  4. A medida que lo hagas podrás ver el siguiente botón y por lo tanto tienes que tocar el botón Siguiente.
  5. Luego viene el momento de introducir la dirección de correo electrónico, después de introducir la identificación de correo electrónico tienes que simplemente introducir el código de verificación que está siendo enviado por el Microsoft.
  6. Después de eso, simplemente tienes que introducir o crear una nueva contraseña para ti.
  7. Vuelve a introducir la nueva contraseña y luego toca de nuevo el siguiente botón.

Haciendo lo escrito anteriormente, el proceso de recuperación se completará y luego simplemente tendrá que iniciar sesión en su cuenta con el número de teléfono de recuperación de la cuenta de Hotmail o utilizando las nuevas credenciales que ha creado. Por si acaso te quedas atascado en algún lugar y las manos de ayuda están a una llamada de distancia.

¿Cómo puedo recuperar la contraseña de Hotmail?

¿Perdiste la contraseña de tu cuenta de Hotmail? ¿También está buscando información sobre cómo recuperar la cuenta? Si es así, tienes que seguir los siguientes pasos.

  1. Primero, visita la página de restablecimiento de la contraseña de la cuenta de Hotmail.
  2. A continuación, debe seleccionar la opción «Olvidé mi contraseña».
  3. Seleccione el problema que está experimentando al iniciar la sesión.
  4. Además, cuando haga clic en «Siguiente», se le pedirá que introduzca la dirección de correo electrónico. Luego rellene el captcha y el personaje que aparece en la pantalla y haga clic en la opción Siguiente.
  5. Además, debes seleccionar la opción de restablecimiento de la cuenta, puedes elegir la opción de texto o de correo electrónico.
  6. Rellene la dirección de correo electrónico y haga clic en la opción Enviar código.
  7. De esta manera, recibirá el código de confirmación y tendrá que proporcionar el código y hacer clic en la opción Siguiente.
  8. Además, debes crear una nueva contraseña para la cuenta de Hotmail y cuando la ingreses de nuevo, confirma la contraseña.
  9. Una vez que hayas confirmado la contraseña, haz clic en Siguiente.

Cuando complete el procedimiento anterior, podrá restablecer la contraseña de su cuenta de Hotmail. Y si tienes algún problema para recuperar tu cuenta de Hotmail, deberías pedir ayuda al servicio de atención al cliente de Hotmail.

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Hotmail utilizando el correo electrónico, el SMS y las preguntas de seguridad?

Como primer paso, deberías ir a la página de restablecimiento de la contraseña de Hotmail, es decir, https://account.live.com/resetpassword.aspx.
Allí, elige «Olvidé mi contraseña» y haz clic en «Siguiente».
A continuación, debes introducir la dirección de tu cuenta de Hotmail, rellenar el captcha que aparece en la pantalla y hacer clic en «Siguiente».
Después de eso verás dos opciones; Texto o correo electrónico para continuar.
Elige una opción para recuperar tu cuenta de Hotmail.

Recuperar una cuenta de Hotmail por correo electrónico

Si eliges la opción de correo electrónico para recuperar tu cuenta de Hotmail, recibirás el código de verificación en tu cuenta de Hotmail cuando hagas clic en el botón «Enviar código».
Después de eso, verifique su cuenta de correo electrónico, recibirá un código de verificación, introdúzcalo en el archivo enviado y haga clic en Siguiente.
Esto hará que aparezca la opción de restablecimiento de la contraseña en su pantalla; cree y confirme la contraseña. Además, una vez que hayas completado los pasos, guarda los cambios.

Recuperar una cuenta de Hotmail por SMS

  1. Verá su número de teléfono con los dígitos que le faltan, identifique el número y haga clic en la opción Enviar código.
  2. Después, recibirás el código de verificación de tu número de teléfono por SMS.
  3. Debe proporcionar este código en el campo proporcionado y hacer clic en Siguiente.
  4. Como resultado, obtendrá las opciones para restablecer la contraseña; crear y confirmar la contraseña. También guarda el cambio de contraseña.

Esto te permitirá realizar la recuperación de la cuenta de Hotmail a través de un SMS. Por si acaso hay un problema en el proceso. Puede contactar con el equipo de atención al cliente de Hotmail para obtener información completa.

Recuperar una cuenta de Hotmail por problemas de seguridad

  1. Primero, visita la página de inicio de sesión de la cuenta de Hotmail e introduce la dirección de correo electrónico y la contraseña correctas para acceder a ella.
  2. Si no ha podido iniciar la sesión, puede hacer clic en el botón «Olvidé la contraseña» e introducir el número de teléfono móvil si lo recuerda.
  3. Si su número es incorrecto, haga clic en la pregunta de seguridad para ayudarle a obtener acceso instantáneo a su cuenta.
  4. Introduzca la respuesta de seguridad y haga clic en el botón Enviar, luego aparecerá un enlace de contraseña en la siguiente página para introducir la nueva contraseña.

Si crees que alguien puede acceder a tu cuenta de Hotmail, debes cambiar la contraseña. Tener una contraseña fuerte, única y privada es la clave de su seguridad. Al cambiar su contraseña, dificulta que personas no autorizadas accedan a su cuenta y roben su información personal. Si personas malintencionadas acceden a su cuenta, pueden hacerse pasar por usted, robarle o utilizar su cuenta para enviar spam.

Cambiar el Hotmail en tu teléfono

  1.  En tu navegador, ve a la opción de cambiar tu contraseña. En la barra de direcciones de cambio de contraseña, pulse «Atrás». Si no se ha conectado, puede hacerlo introduciendo su dirección y contraseña. Haga clic en «Siguiente». Se le pedirá que genere un código de seguridad. Puede hacerlo haciendo clic en la opción «Enviar código».
  2. Introduzca su contraseña existente en el campo situado encima de la ventana.
  3. Introduce tu nueva contraseña y confírmela.
    Si desea recibir instrucciones sobre cómo cambiar su contraseña regularmente, puede marcar la opción «Hacer que cambie mi contraseña cada 72 días». Esta opción le facilita asegurarse de que su contraseña esté siempre a salvo.
  4.  Haga clic en «Siguiente». Su contraseña será cambiada
  5. Guarda tu nueva contraseña en un lugar seguro.

Cuando elija una nueva contraseña, use una que sea segura y única. Una contraseña segura debe incluir letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos. No lo compartas con nadie. Es mucho más seguro memorizar su contraseña que escribirla donde otros puedan leerla. No uses la misma contraseña para otras cuentas.
Si no puede abrir el correo electrónico en su dispositivo después de cambiar la contraseña, es posible que tenga que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Otra opción es hacer clic en el botón «Olvidé mi contraseña».

Restablecer la contraseña de Hotmail

Es posible restablecer su contraseña y recuperar su cuenta si la ha olvidado.

  1. Haz clic en el icono de la aplicación.
  2. Toca la opción «Iniciar» si no estás conectado a la aplicación en tu teléfono.
  3.  Introduzca su dirección de correo electrónico en el campo de texto del centro de la página
  4. Haga clic en «Añadir cuenta» bajo el campo de dirección de correo electrónico. Entonces se le dirigirá a la página de introducción de la contraseña. No necesitas este paso si vuelves a iniciar sesión después de restablecer tu contraseña.
  5.  Haga clic en el enlace «Olvidé mi contraseña» en la parte inferior de la pantalla
  6.  Marque la casilla «Olvidé mi contraseña» en la parte superior de la página
  7.  Haga clic en «Siguiente».
  8.  Toca el cuadro de texto «Introduce los caracteres que ves». Escriba los caracteres que están en el cuadro de código.
  9.  Haga clic en «Siguiente».
  10.  Elija una opción de cobro de cuenta. Puede ser un texto o un correo electrónico. Si no tiene un número de teléfono o una cuenta de correo electrónico de respaldo, haga clic en «No tengo» y luego en «Siguiente» para agregar un correo electrónico de respaldo. Siga las instrucciones de la pantalla
  11.  Introduzca su dirección de correo electrónico o los últimos cuatro dígitos de su número de teléfono para verificar su identidad.
  12.  Haga clic en «enviar código».
  13.  Recupera tu código de recuperación por correo electrónico o mensaje de texto
  14.  Haz clic en el cuadro de texto «Introducir código», introduce el código que has recuperado y haz clic en «Siguiente».
  15.  Introduzca su nueva contraseña en los campos «Nueva contraseña» y «Volver a introducir la contraseña». Haga clic en «Siguiente».
  16.  Ingresa a tu cuenta con la nueva contraseña.
    Puedes ponerte en contacto con Hotmail si necesitas ayuda para restablecer tu contraseña. Desafortunadamente, no puede hablar directamente con un representante ya que no hay apoyo telefónico. La mejor manera de contactar con Hotmail es a través del servicio de ayuda. Ofrece muchos consejos útiles, sugerencias y recordatorios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies